Licor de Esencia de vainilla
Consultar Precios.
Licor de Esencia de vainilla 200ml
Marca
Colina de los Canes
Política de envío
En Licores Colina de los Canes, contamos con varias opciones, a saber:
1) Personalizado y gratis en Juan Lacaze y Rosario después de las 14hs
2) Correo Uruguayo envío cargo comprador.
El costo del envío a través del correo uruguayo, corre por cuenta del comprador no está incluida en la compra. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío. Podemos estimar un costo pero corre por cuenta del comprador.
Por compras superiores a $U2000 (pesos Uruguayos dos mil) el envío es gratis dentro del territorio nacional.
Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Ten en cuenta que la hora de corte des a las 16hs. Pasada esa hora el envío se gestionará al día siguiente hábil
Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta. Y nos envíen una foto del comprobante al siguiente número. 099952008. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata.
Siempre que realices un pedido en Licores Colina de los Canes te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.
HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
No podemos garantizar una hora de entrega. El correo podrá realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones del correo.
PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
Política de reembolso
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Dentro del plazo de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución.
En el caso que nos solicites la devolución de un producto ya abierto, sólo podrás devolverlo si aquél conserva al menos un 80% de su contenido original. En este caso, deberás devolvérnoslo en el mejor estado posible para ser aceptado.
Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto contáctanos, con los datos del pedido, tu identificación. Te responderemos lo antes posible.
De cumplir todos los requisitos, una vez recibamos el pedido o producto devuelto procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo, de acuerdo a lo que elijas. El envío de los productos devueltos deberás hacerlo usando la misma caja de Licores Colina de los Canes que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
Consultar Precios.